ActualidadCORONAVIRUSSaltaSociedad

Alarma en un supermercado salteño por la aparición de un caso de coronavirus

Los empleados aseguran que no se aislaron a los contactos estrechos

SALTA (Redacción Voces CríticasCrece la preocupación entre los empleados del supermercado Vea de Tres Cerritos, luego que uno de los integrantes del staff diera positivo para coronavirus. Según los trabajadores, no aislaron tal como establece el protocolo a los contactos estrechos del contagiado.

Según relataron los empleados, desde el supermercado enviaron un mensaje de texto que decía: “Se confirma el primer caso positivo de coronavirus en nuestros locales. Se solicita por favor extremar las medidas precautorias, distanciamiento, cumplir protocolo del comedor y vestuarios, uso obligatorio de los elementos provistos”.

No obstante, según consignó InformateSalta, desde el área de Recursos Humanos aseguraron que las tareas de desinfección se realizaron durante la noche, mientras la sucursal se encontraba cerrada. “Se hizo lo que se tenía que hacer. Se desinfectó, se cerró por 12 horas y se hizo todo lo que había que hacerse”, detallaron.

Respecto a las medidas que se toman ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, precisaron que “nos dan todos los recaudos. Tenemos el alcohol en gel, los barbijos, los guantes, los acrílicos, las máscaras; la empresa cumple con todo y después todo depende de nosotros”.

 

VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: