ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSaltaSociedad

Polémica decisión de los diputados salteños: aprobaron regalar un terreno para una clínica privada

El Proyecto de Declaración daba luz verde a entregar en comodato un terreno en Rosario de la Frontera para construir una clínica privada: "a la Institución Médica IMAC y/o a cualquier otra Institución Médica"

En medio de un intenso debate en la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, los legisladores dieron curso a un Proyecto de Declaración que insta al Poder Ejecutivo a entregar en comodato un terreno de Rosario de la Frontera a una entidad privada para la construcción de una clínica.

En el proyecto original del diputado Gustavo Orozco, la iniciativa apunó hacia una institución en particular. «A la Institución Médica IMAC y/o a cualquier otra Institución Médica», reza el documento original.

Con cruces desde todos los sectores, y luego de dos horas de debate, los legisladores aprobaron el proyecto y ahora la decisión quedará en manos del Gobierno de la Provincia.  

«No sólo renunciaron a promover la Salud Pública; perdieron la vergüenza que debería darles de aprobar proyectos con nombre y apellido», disparó en su cuenta de Twitter el diputado Héctor Chibán.

QPS 
Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: