ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSaltaSociedad

«Carroñeros», «Impresentables», la sesión del Concejo Deliberante terminó en escándalo

Fuego cruzado entre los legisladores.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta sesionó, y terminó en discusión y acusaciones entre el oficialismo y la oposición.

El eje fue el documento firmado por diputados de la oposición en el que cuestionaron el manejo de la pandemia por parte del Gobierno provincial. El escrito fue dado a conocer por la concejal Susana Pontussi, quien quien además expresó su acuerdo con lo que allí decía.

Inmediatamente, fue cruzada por miembros del oficialismo, y quien tomó la palabra fue Frida Fonseca, quien trató de «impresentables» a los miembros de la oposición, y señaló que «No tienen vergüenza, no proponen nada para beneficiar a los sectores que la están pasando mal».

En seguida, Jorge Altamirano, trató de poner paños fríos y agregó que no es un momento para agigantar la grieta. «Hay que apoyar las decisiones que se llevan adelante». Además, fue tajante al afirmar que «es más fácil hablar escribiendo una hoja A4 que pisar los barrios de la ciudad”.

Sin ánimos de mitigar la situación, Liliana Monserrat, acusó que muchos son «carroñeros» y agregó que «están buscando la osamenta para sacar beneficios. Tenemos un excelente gobernador, que no conoce miedos”.

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: