ActualidadPolicialesSaltaSociedad

Se metió con la de un narco boliviano: un salteño apareció muerto

Contrataron a sicarios para asesinarlo. Casi matan al hijo de 14.

Parece un relato de película pero no lo es. Cuándo un remisero salteño se preparaba para sacar su auto de la casa aparecieron dos narcos en una moto y acertaron varios tiros en la cara y en la cabeza. El hombre inmediatamente murió. Iba con su hijo que también fue herido. Se supo el motivo del ataque narco.

Rubén Vedia era un remisero de 42 años que ya había estado preso por robo en varias ocasiones. Los primeros datos de la investigación indicaron que un narcotraficante boliviano ordenó el homicidio desde el otro lado de la frontera. Pero que lo motivo.

Voces en off advirtieron que el remisero le había robado un cargamento completo de cocaína al narco boliviano. El hombre en cuestión sería uno de los más importantes de la región y decidió no entrar en negociación con quién le «mejicaneó» mercadería.

Los datos que aportó diario La Nación son contundentes. Vedia era un bagayero que trasladaba de un lado al otro. Según datos que surgen de la investigación, quiso ascender en la escala delictiva de la zona -donde apenas ocupaba el lugar de sicario.

Ahora su familia teme por la vida del menor que escuchó la conversación que tuvo su padre con los sicarios antes de ser brutalmente acribillado el sábado a la noche. Por el hecho aún no hay detenidos y hay tensión por la escalada de violencia que genera el narcotráfico.

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: