ActualidadCORONAVIRUSPolíticaSalta

Con el volumen al 100: salteño entró al Concejo Deliberante con un parlante

Quiso hacer escuchar un terrible reclamo

SALTA (Redacción Voces CríticasEn el Concejo Deliberante de Orán, los legisladores se proponían a llevar adelante una sesión tradicional, como siempre lo hacen, hasta que la irrupción de un vecino alteró toda la calma. Un sujeto se metió al recinto con un parlante en el que escuchaba música a todo volumen.

Era un vecino de la ciudad de Salta, quien encontró en el parlante con el volumen al 100 una forma de hacer escuchar un terrible y tristísimo reclamo. Según se supo, en la esquina de su casa hay una gigantesca antena cuyo funcionamiento estaría trayéndole graves problemas de salud a su hija, que tiene una discapacidad.

El hombre vive en una esquina del barrio Taranto y justo allí, una empresa telefónica colocó una antena la cual, según su pedido, tiene que ser desinstalada porque está comprobado que la salud de su hija de 10 años se complicó desde entonces.  «Tengo una hija discapacitada de 10 años y desde la instalación de la antena ubicada en Fray Luis Beltrán y Segundo Sombra la salud de mi hija empeoró mostrando signos de cansancio, decaimiento y malestar general«, dijo a los medios.

El vecino contó que envió innumerables notas a políticos con la petición de que quiten la antena de su lugar actual, y adjuntó fotografías y documentación que respaldan su situación. Al no tener respuesta, tomó la determinación de irrumpir en el Concejo Deliberante de Orán con un parlante. A través del mismo reprodujo música a alto volumen para llamar la atención de los concejales.

Bajo los lemas «Vivo entre sordos que se hacen los mudos con la excusa de que se hizo lo que se pudo» y «Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan», el protestante exigió que alguna autoridad atienda su reclamo antes de que sea demasiado tarde y se produzca algún daño irreparable en la frágil de la niña.

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: