ActualidadCORONAVIRUSPolicialesSaltaSociedad

En Salta, intentaron robarse a una nena de su casa: temen por una red de trata

Las denuncias de vecinos se multiplicaron tras el intento de secuestro de una pequeña de 3 años que estaba dentro de su casa, en zona sudeste.

Este 2021 no comenzó de lo más tranquilo en Salta. Ayer se conoció un grave denuncia por un intento de secuestro de una menor de edad que se encontraba dentro de su casa en barrio Solidaridad. Fue su mamá quien contó a Que Pasa Salta los detalles de estremecedor episodio que podría ser parte de un guión macabro de cine. Tras el hecho denunciaron que operaría una red de trata en la zona.

De acuerdo al relato de Guadalupe, la mamá de la pequeña de 3 años, un hombre robusto ingresó a una vivienda del B° Solidaridad, tomó por la fuerza a la niña, que se encontraba jugando mientras ella limpiaba, y huyó de la vivienda llevándosela arriba de su motocicleta.

«Me la robó delante de mis ojos», expresó con un nudo en el garganta su mamá.

«Muchos me dijeron que anda dando vueltas lentamente arriba de su moto. No quería contar esta historia por el miedo, pero mi familia me dijo que la haga pública para que todos estemos atentos cuidándonos», denunció la mujer. Su testimonio coincidiría con el de más personas que aseguran que sería frecuente el acecho sobre todo a niñas y adolescentes.

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: