Por tercer año consecutivo, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro llegarán a la Casa de Gobierno de la Provincia el próximo martes 3 de septiembre. Desde las 9 de la mañana, el Centro Cívico Grand Bourg se convertirá en el epicentro de una emotiva jornada que permitirá a los empleados de la administración pública acercarse a sus santos patronos y rendirles homenaje.

La iniciativa, organizada conjuntamente por el Gobierno de la Provincia y el Arzobispado de Salta, tiene como objetivo principal facilitar que los trabajadores públicos puedan participar de este acto de fe sin alejarse de sus puestos de trabajo. Durante la mañana, se realizará un breve recorrido con las imágenes por las distintas dependencias gubernamentales, seguido de una celebración religiosa de agradecimiento en el patio de banderas.

Marta Sánchez, funcionaria del Ministerio de Gobierno, destacó la colaboración de todas las carteras del Ejecutivo provincial en la organización del evento, subrayando el esfuerzo conjunto para que esta tradición se mantenga. “Es un momento muy esperado por todos los que formamos parte de la administración pública. Invitamos a quienes participen a que, además de su devoción, acerquen un alimento no perecedero y claveles como símbolo de gratitud”, expresó Sánchez.

Las imágenes permanecerán en la Casa de Gobierno hasta las 14 horas, brindando a todos la oportunidad de participar de este acto de fe y comunidad que ya se ha convertido en una tradición anual.