El mundo del espectáculo argentino se encuentra en vilo tras la confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. La noticia, que fue adelantada por la actriz, encontró eco en las palabras de Castro, quien, en una emotiva entrevista en un programa, habló a corazón abierto sobre su presente amoroso.
Durante su intervención, el protagonista de la obra “El Beso” detalló cómo comenzó su historia con Siciliani: “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, confesó Castro, utilizando el cariñoso apodo de la actriz.
El actor también reveló que, aunque estuvieron muchos años sin hablarse, decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, comentó entre risas, destacando la conexión que nunca perdieron a pesar del tiempo.
Con una mezcla de timidez y emoción, Castro explicó cómo fue el reencuentro con Siciliani después de casi dos décadas. “Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima… hablamos de nuestros hijos”, relató, evidenciando la madurez con la que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. Añadió que siempre le gustó Siciliani y considera increíble que el destino los haya vuelto a unir después de 17 o 19 años.