En un fatídico suceso ocurrido cerca de la ciudad de Rojas, una joven de 20 años, Araceli Ludmila Almada Gómez, y su bebé de apenas 11 meses, Facundo Benjamín Almada, perdieron la vida en un choque frontal entre el vehículo en el que viajaban y una camioneta, dejando un panorama desolador. El incidente, que tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, kilómetro 118, sentido a Junín, también dejó gravemente heridos al otro hijo de la mujer, Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de apenas 6 años, y a un hombre de 62 años.

Según los reportes iniciales, el accidente se produjo alrededor de las 7:40 del sábado cuando el auto en el que viajaba la familia Almada Gómez chocó frontalmente con una camioneta Ford Ranger. Se presume que se dirigían hacia la Alcaidía N°49 para visitar a un familiar cuando ocurrió la tragedia. Las primeras investigaciones apuntan a determinar las circunstancias exactas que llevaron al fatal encuentro en la ruta.

La magnitud del impacto dejó el vehículo de las víctimas completamente destrozado, mientras que en la camioneta viajaban cuatro jóvenes, sin sufrir heridas de gravedad. Los sobrevivientes fueron atendidos en un centro de salud cercano, mientras que los más gravemente heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales locales para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajaron las autoridades locales, incluyendo efectivos del Destacamento Vial de Junín, Bomberos Voluntarios y la Policía Científica Departamental Junín, encargada de las investigaciones pertinentes. La causa fue caratulada como doble homicidio y lesiones culposas, quedando a cargo del titular de la UFI N°8.