Una tragedia desgarradora sacudió a la tranquila comunidad de Villa del Parque en Buenos Aires, cuando un feroz incendio cobró la vida de dos mujeres. La víctima principal, una jubilada de 85 años, quien dependía de una silla de ruedas para movilizarse, y su hija de 65 años, quien sufría de trastorno del espectro autista, fueron encontradas sin vida en medio de las devastadoras llamas que consumieron su hogar en el barrio porteño.
Según los informes oficiales, el incendio se originó en una de las habitaciones de la vivienda y todo apunta a que una estufa de cuarzo, que se desplomó al suelo, pudo haber iniciado el fuego al entrar en contacto con materiales inflamables. Los vecinos alertaron a las autoridades de emergencia al percatarse del infernal escenario que se desataba en el departamento B del edificio ubicado en Lavallol al 2383.
El siniestro, que se desencadenó en la planta baja de un edificio de cinco pisos, movilizó a los valientes bomberos de la Ciudad y a los efectivos de la Comisaría Vecinal 11A. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por extinguir las llamas, el rescate resultó en un desenlace trágico con el hallazgo de las víctimas carbonizadas.