Esta mañana, un accidente múltiple en la calle Santa Fe, entre Urquiza y Alvarado, involucró a tres vehículos: una Renault Kangoo, un Renault Clio y un Volkswagen Vento. El impacto dejó daños significativos en los autos y provocó que una mujer se descompensara, siendo asistida en el lugar.
Según testigos, el accidente se produjo cuando los vehículos de adelante frenaron de manera brusca, lo que causó el choque en cadena. Afortunadamente, los conductores dieron negativo en el test de alcoholemia.
El tránsito estuvo congestionado debido al corte de calle mientras el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizaba pericias. Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternativas hasta que la situación se normalice.