La Justicia de San Isidro condenó a Felipe Pettinato a la pena de nueve meses de prisión en suspenso por abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad. Así lo decidió el juzgado en lo correccional 1 de esa jurisdicción, luego del pedido fiscal de dos años de prisión raíz de la denuncia.

La víctima declaró hoy en el juicio contra el hijo del conductor y músico, Roberto Pettinato, ya siendo mayor de edad. También declaró y ratificó los términos de la denuncia la madre de ella y su hermana, Sofia Colosante, ex pareja de Felipe Pettinato y con quien tuvo una hija previo a su separación.

Según la denuncia, el hecho ocurrió en marzo de 2018 cuando Felipe dormía en la casa de su entonces pareja y siendo la madrugada, él se levantó y se cruzó con la hermanastra de ella, a quien le habría tocado sus partes íntimas sobre sus prendas. 

La condena a Felipe Pettinato

El Juzgado en lo Correccional N° 1 de San Isidro dio comienzo al juicio contra Felipe Pettinato por el abuso sexual de una adolescente de 14 años la semana pasada.

En el juicio alegaron la fiscalía, la querella y la defensa de Pettinato, quien finalmente fue condenado a nueve meses de prisión en suspenso, por lo que permanecerá en libertad bajo reglas de conducta.