ActualidadPolíticaSalta

Mientras se producía una pueblada en Quebrachal, el Intendente se fue a comer un asado

El pasado viernes, un grupo de vecinos de Gaona hartos de no recibir ninguna respuesta de "Nardo" García, decidieron tomar el establecimiento público. Finalmente se conoció en dónde estaba el Intendente en ese momento.

Acá no pasó nada. Mientras los vecinos de Gaona tomaban la delegación municipal este fin de semana, el intendente de El Quebrachal, Leonardo Fabían García, se encontraba comiendo un asado en la casa de una familia amiga.

Si bien se sabe la devoción que tiene «Nardo» con la Virgen de Huachana, también es de publico conocimiento el poco interés que demuestra el Jefe Comunal con su población.

El pasado viernes, un grupo de vecinos decidieron ir a protestar a la delegación municipal por un corte de luz que hubo en la zona por varias horas, como el Intendente no podía atender su reclamo porque «estaba de viaje», los propios lugareños decidieron realizar una pueblada en el establecimiento estatal, algo que pudo haber terminado en una tragedia.

«No puedo creer, Gaona estuvo varias horas sin luz, estabamos todos en la delegación municipal pidiendo explicaciones y hoy nos enteramos que el viaje que había hecho el Intendente, era para comerse un asado en la casa de unos amigos», expresó un vecino totalmente molesto, mientras observaba la imagen que publicó el medio EL QUEBRACHAL.COM

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: