ActualidadPolíticaSaltaSociedad

Los únicos que laburan ATR son los aspersores: conflicto con Gastón Galindez

Sigue la medida de fuerza en la plaza 9 de Julio

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Denunciaron públicamente a Gastón Galindez quien es secretario de ambiente de la provincia.

Como se sabe, los docentes acampan en la plaza 9 de Julio como medida de fuerza. Reclaman por el salario y esperan respuestas favorables. Hoy se reunirán con el Gobierno.

Sin embargo, algo indignante pasó, los aspersores se liberaron ayer y los docentes fueron embestidos por la fuerte presión del agua. En ese momento, vía Facebook, Jorge G. Lamas Cansinos involucró a Galindez por no desactivarlos «Los únicos que trabajan ATR son los aspersores», disparó haciendo referencia a un cartel que usó como campaña política el secretario de ambiente. Posteriormente, él mismo le respondió: «Ya los mandé a apagar».

 

Afortunadamente recibieron el apoyo de la comunidad y de otros colegas quienes les secaron las cosas de utilidad.

Sin embargo, anoche la pasaron nuevamente mal porque los aspersores volvieron a dar la nota.

«Desde las 00:06 de la noche, comenzaron los aspersores, no están cerrados, toda la noche tiraron agua», confirmó Claudia Pacheco, docente de Tartagal.

Y agregó: «Hay uno atrás del mástil que tiene una presión impresionante y ha mojado varias de las carpas, no tan solo eso, hay acolchados húmedos y abrigos de los docentes».

Y concluyó: «Volvemos a solicitar a la comunidad y a los colegas que nos ayudaron ayer si se pueden dar una vuelta nuevamente para secar las cosas».

 

VOCES CRITICAS

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: