ActualidadDeportesPolíticaSalta

Tras el papelón de Zottos, la Asociación de Básquet tomó una dura decisión

El diputado nacional se enfureció en un partido de básquet de su hijo, increpó a un árbitro y suspendieron el juego. Los partidos que restan para definir el campeonato fueron suspendidos.

Un escándalo es lo que protagonizó el diputado nacional Andrés Zottos en un partido de básquet juvenil (U15) que disputaban Villa Belgrano y Gimnasia y Tiro. Disconforme con un fallo arbitral, el legislador ingresó al campo de juego, increpó al árbitro, lo insultó y empujó a una mujer que lo quiso contener. Las imágenes son nítidas y fueron registrados a través de un video por el periodista deportivo Jesús Ruiz.

El partido fue de inmediato suspendido por las autoridades a raíz del bochornoso episodio protagonizado por el ex vicegobernador de la Provincia. El tumulto fue tal para contener al «sacado» Zottos que no alcanzaron las personas para que deponga su actitud patotera.

Ante el escándalo, la Asociación Salteña de Basquetball Masculino decidió postergar los partidos que restan jugar del campeonato de la categoría U15. El comunicado informa que «todos los partidos finales que restan por jugarse del Torneo Apertura 2019 serán reprogramados y confirmados a la brevedad posible».

El comunicado:

QPS
Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: