ActualidadEmbarcaciónPoliciales

Atraparon al salteño que mató a un nene mientras jugaba al fútbol: «Le abrió todo el pecho»

El menor de 14 años fue atacado por el supuesto asesino de 23 años y sufrió heridas mortales en plena cancha barrial.

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal, para esclarecer la muerte de un adolescente en la ciudad de Embarcación. Hay un detenido.

Efectivos policiales investigan las causas en las que resultara herido el adolescente de 14 años en un hecho ocurrido en una cancha ubicada en ruta nacional 34 y calle Enrique Vuistaz de la ciudad de Embarcación.

Cerca de las 20:50 se registró el ingreso de una persona lesionada al hospital zonal y derivado en código rojo al hospital San Vicente de Paul con lesiones de arma blanca, donde pese a los esfuerzos médicos pierde la vida.

Producto de la investigación se concretó la detención de un joven 22 años en la ciudad de Oran, quien estaría implicado en el hecho.

El Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, tomó intervención en un hecho y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Criminalística para que realicen las tareas de rigor en el lugar y a la División Homicidios para tratar de esclarecer lo sucedido.

 

 

QPS

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: