ActualidadDeportesPolíticaSaltaVaqueros

El sóftbol comenzará la temporada en Vaqueros

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de Vaqueros y la Liga Salteña de Softbol se incluirá esta disciplina entre los deportes a desarrollarse en este municipio. La Liga aportara el soporte deportivo y el municipio pondrá a disposición las instalaciones comunales.

El Sr. Diego Heredia Secretario de Deportes del Municipio de Vaqueros incluirá el Sóftbol para los chicos que participan actualmente en la Escuela de Verano a modo de presentación e inserción en la comunidad, para luego proseguir durante el año en un plan que implica la formación de un equipo que participará y representará al municipio en los torneos locales de la Liga Salteña de Softbol.
El deporte llega gracias a la gestión del Concejal Vaquereño Daniel Tilca lo que permitirá sumar el Softbol a los deportes que ya se practican en la escuela de verano como lo son el futbol y el rugby.

Las actividades se desarrollan en el predio del Fortín de Gauchos de Vaqueros con la participacion de mas de 70 chicos de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

 

FUENTE NUEVO DIARIO

Mostrar Más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: