Marcelo Domínguez renuncia como ministro de Seguridad tras dos años de gestión  

Este lunes, Marcelo Domínguez anunció su renuncia al Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta luego de dos años al frente del área. Durante su despedida, destacó ser el ministro con más permanencia en el cargo durante el gobierno de Gustavo Sáenz, afirmando que la decisión fue tomada de común acuerdo con el gobernador.  

Su reemplazo será Gaspar Javier Solá Usandivaras, quien desde mayo se desempeñaba como Secretario de Política Criminal en la Procuración. Domínguez declaró que tomará un tiempo de descanso tras su gestión.

Finalmente, agradeció al gobernador por la confianza y expresó satisfacción por su trabajo en un contexto complejo, asegurando que cumplió con dedicación su labor al frente de la seguridad provincial.