Mauro Icardi , delantero rosarino del Galatasaray , sufrió una grave lesión durante el partido de Europa League en el que su equipo fue derrotado por 3-2 frente al Tottenham . A los 37 minutos del segundo tiempo, el argentino debió abandonar el campo tras una intervención médica, y más tarde se confirmó el diagnóstico de rotura de ligamentos cruzados y daño en el menisco de su rodilla derecha.
El club turco comunicó la noticia a través de un comunicado en el que especificó: “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi ”. Además, se informó que el jugador ya comenzó una rehabilitación preoperatoria mientras se prepara para la cirugía.
Icardi compartió su mensaje en Instagram tras conocer la gravedad de su lesión: “Después de realizar los estudios esta
El tiempo de recuperación se estima en ocho meses , lo que significa que el exjugador del Inter de Milán podría perderse lo que resta de la temporada.
En medio de la noticia, surgieron rumores de un posible interés de River Plate en el jugador. Sin embargo, el argentino tiene contrato con el Galatasaray hasta 2026, lo que complicaría cualquier cambio inmediato.